Decidir Vivir Mejor | Cursos

Los Cursos estan dirigidos a todas aquellas personas, que han decidido mejorar su calidad de vida. Van a encontrar diferentes Programas, diseñados desde la Terapia Cognitiva, que pertenece a la Psicología científica, basada en la evidencia.

Programa de 12 pasos para controlar la Ansiedad utilizando  las Técnicas Cognitivas de fácil aplicación.

El programa comienza el 10 de junio de 2021

 

A través de mi Programa de 12 pasos te ayudo a controlar la ansiedad que te provocan los Pensamientos con los que Interpretas las diferentes situaciones de la vida cotidiana, para que puedas tener el control de tu vida y disfrutar plenamente de cada momento del día.

Con el Programa de 12 pasos te voy a enseñar a utilizar las Técnicas de la Terapia Cognitiva de fácil aplicación, para que puedas controlar la ansiedad de manera efectiva.

El Programa cuenta con mi propia experiencia personal, en la auto aplicación de las técnicas de la Terapia Cognitiva, como así también con mi práctica clínica de 25 años como Terapeuta Cognitivo, ayudando a las personas a modificar las conductas que generan ansiedad y sufrimiento por otros comportamientos que brinden un estado de bienestar.

El Programa de 12 pasos online para que puedas controlar la ansiedad de manera eficaz y disfrutar de cada día de la vida está dividido en 5 Módulos con una duración de 3 meses.

Tendrás acceso a +12 Cursos; Masterclases; Grupo de Telegram para acompañarte en los nuevos aprendizajes; Clases en vivo; Invitados especiales; Tips, Estrategias, Técnicas y Consejos que necesitas para triunfar en el control de la ansiedad y disfrutar plenamente de la vida.

Modulo 1: Identifica los síntomas de Ansiedad, para poder controlarlos.

La Ansiedad se manifiesta en diferentes áreas de tu persona,  como son los síntomas físicos, tus pensamientos y  comportamientos, provocando diferentes consecuencias que perturban tu calidad de vida.

Vas a conocer en este modulo cómo trabaja la Terapia Cognitiva y porque es tan efectiva para el  tratamiento de la Ansiedad.

La primera Técnica que vas aprender es a utilizar la Relajación progresiva, para que el cuerpo aprenda a relajarse en aquellas situaciones que experimenta tensión y ansiedad.

Modulo 2: Registra tus Pensamientos, lo que te decís a vos mismo.

En este modulo aprenderás que NO son los hechos del exterior los que te causan ansiedad y estrés, ya que entre una situación y la respuesta de malestar, siempre en el medio hay  Pensamientos.

Te voy a enseñar a Identificar el Poder que tienen los Pensamientos y Creencias con los que Interpretamos la realidad, que son los que van a determinar cómo nos sentimos.

Vas aprender  las Técnicas Cognitivas  más efectivas para el control de los Pensamientos negativos que te generan tensión y ansiedad, para que puedas disfrutar plenamente de la vida.

Modulo 3: Aprende a Interpretar los síntomas físicos de Ansiedad, para no llegar a la Crisis de Pánico.

En este módulo vas a descubrir porque estando sano, igual continúan apareciendo los síntomas físicos.
Te voy a enseñar técnicas de la Terapia Cognitiva para poder Interpretar de manera Racional los síntomas físicos de Ansiedad, para evitar llegar a la Crisis de Pánico.

Modulo 4: Potencia tu capacidad resolutiva.

En este modulo vas aprender a focalizarte en las soluciones y no quedar pegado en las atocharlas o diálogos internos que generan ansiedad, para que puedas resolver de forma eficaz, los problemas de la vida cotidiana que antes te perturbaban.

Te vas a convertir en un experto en soluciones, utilizando las técnicas en Habilidades en Resolución de Problemas.

Modulo 5: Disfruta de la vida.

Vas aprender a utilizar diferentes estrategias terapéuticas para mantener el estado de bienestar, dependiendo del Poder de tus Pensamientos y no de las situaciones externas.

Te voy a enseñar también como mantener en el tiempo todas las conductas aprendidas en este curso a lo largo del tiempo.

Costo: $20,000.- (Pesos Argentinos)

Podes pagarlo en cuotas con tu tarjeta de crédito.

3 cuotas $ 7.980,67
6 cuotas $ 4.522,67
9 cuotas $ 3.391,56
12 cuotas $ 2.836,17
18 cuotas $ 2.321,00

Comprar ahora

Mira nuestro Blog

Conocé como la Terapia Cognitiva puede ayudarte

Hablemos

Dejenos sus datos y le enviaremos el mini curso gratis de “Decidir Vivir Mejor”